Políticas de Cambios y Devoluciones
¡Gracias por comprar en Estilo Chile!
Descubre nuestras garantías legales y de satisfacción. ✅❤️
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o receptor del producto lo revise detalladamente.
CAMBIO DE PRODUCTO.
Si el usuario desea realizar un cambio por gusto o apreciaciones personales, éste podrá cambiarlo o devolverlo en un plazo de hasta 30 días después de la fecha que lo ha recibido.
El cambio se aceptará siempre y cuando el producto no esté deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
Una vez ingresada la solicitud de cambio, esta puede tardar hasta un plazo de 48hrs hábiles, desde que ESTILO CHILE reciba el producto,
DERECHO A RETRACTO.
El usuario tiene derecho a retracto y solicitar el reembolso de dinero sin problemas, dentro de los primeros 10 días de recibir su producto.
La devolución se aceptará siempre y cuando no este deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
Para poder hacer la devolución o cambio es necesario que el producto esté en las siguientes condiciones:
- El producto debe estar nuevo, sin uso y sin manchas, con sus respectivas etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener su Packing o embalaje original.
Una vez ingresada la solicitud de reembolso, esta puede tardar hasta un plazo de 5 días hábiles, desde que ESTILO CHILE recibe el producto
GARANTÍA LEGAL.
Si tu producto presenta falla de fábrica o Manufactura, podrás solicitar su cambio aplicando la garantía legal en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de compra.
Una vez recibido el producto, ESTILO CHILE iniciara un proceso de revisión para determinar la causa de la falla y proceder a su cambio rápidamente en un plazo de hasta 24 hrs horas hábiles. Si el producto se encuentra deteriorado por algún hecho imputable al consumidor, la devolución no será aceptada. En cambio, si efectivamente la falla es de fábrica, se procederá a realizar el cambio en un plazo de hasta 48 hrs hábiles.
Los productos comprados con descuento podrán cambiarse, pero, estarán sujetos a validación de stock, dada su condición de liquidación. De no encontrar el mismo artículo, podrá́ llevar otro del mismo valor o de un valor superior pagando la diferencia.
Los cambios o devoluciones de productos adquiridos por medio del Sitio Web www.estilochile.cl, se pueden solicitar a través de nuestro correo contacto@estilomujerchile.cl o en nuestro WhatsApp e Instagram, enviándonos la orden de tu número de compra y el tipo de garantía o cambio que quieras aplicar, y fotos del producto. Luego de enviada tu solicitud, se te indicarán las instrucciones a seguir.